domingo, 8 de febrero de 2015

MENOS IBUPROFENOS Y MAS ESCALAR

Como siga así se me olvida escalar. El fin de semana posado hacia tanto frío y tanto viento en Peñarrubia que no pudimos hacer casi nada :/
A mediados de la semana pasada llegó la gripe al hogar, mi mujer con fiebre, la niña con fiebre, mocos... en fin, cuadro clínico común pero que te deja en casa cuidando de los heridos (con todo mi amor ¡que nadie piense lo contrario! o incluso cogiéndolo como ando ahora que estoy mejor que ellos (mi mujer y mi hija) pero no estoy bien al 100%


Hemos cambiado los pies de gato y el magnesio por un Chemicefa
¿recordáis el juego educativo de química? pues ese :p

¡Y en la foto faltan cosas! kilos de kleenex, paracetamol e ibuprofeno para adultos... un completo oiga!
Con la tontería claro, ni FREELETICS por las mañanas, ni rocódromo, ni escalada el fin de semana ni nada, como es lógico pero ya que es un blog de escalada, aunque no sea lo mas importante en la vida, ¡hablare de escalada!

 Pero miento, si ha habido escalada ¡MUCHA! En los USA nos llevan años de ventaja ¿Cómo 20? para todo, para lo malo pero también para lo bueno, y cuando llegan los Campeonatos Nacionales de Bloque de USA como organizan el evento y su retransmisión en directo a través de YouTube (se encarga de ello la fantástica productora LOUTHERTHANELEVEN) te quedas con la boca abierta. Un programa de 3 horas dedicado a las clasificatorias, otro para las semis y un especial para las finales, todos ellos usando multiples cámaras, HD, cámaras en poleas, distintos planos, COMENTARISTAS, en fin, como quien se sienta a ver un partido de futbol pero viendo escalada, un lujo!

¡Así hemos pasado mucho rato! para no molestar a las pacientes :)
La copa del mundo se retransmite de un modo similar y para mi todas las citas de la copa del mundo son citas fijas con YouTube para no perderme nada, el día que se haga esto con la copa de España de bloque o de escalada de dificultad (cuerda) la afición se dispara ¡me pido comentarista! :)

Por cierto ¡vaya Bloques! mi total admiracion por su trabajo y por el repertorio de bloques que prepararon en la final, técnicos, explosivos, de placa, ¡empotramientos de manos en fisura a lo yosemite! ¡un flipe! ;) Así se busca bien al escalador que no es solo el mas fuerte sino el mas completo, con mejor tecnica, fuerza, VISUALIZACION (importantisimo), un diez chicos ¡un diez!
Para los que tengan ganas de probar esto ¡Buenas noticias! la semana que viene son los ABS Youth Nationals, es decir, lo mismo que este fin de semana pero para los Junior (Junior que aprietan de lo lindo, podremos ver a Ashima Shiraishi o Mirko Caballero entre otros que son unos MAQUINAS ;)

ABS 16 Youth Nationals ¡Yo no me lo pierdo!
Ahora que mis chicas van estando un poco mejor, que no bien, el que se encuentra peor soy yo... manda narices, estoy alternando ibuprofeno y paracetamol a ver si esquivo esta bala... mi idea es empezar mañana otra vez con el FREELETICS que tuve que dejar la semana pasada, dejar lista mi tabla de entrenamiento que la quiero mejorar con nuevas tuercas para poner mas presas (y usar la tabla claro), entrenar... en fin, retomar el ritmo pero la sensación que tengo ahora mismo, llamadme idiota quizá, es de que en una semana se pierde todo... me imagino dos regletas y no me visualizo quedándome de ellas... ¡que mal estoy de la cabeza! A ver si vuelvo a la rutina y no me quedo de las regletas... ¡las troncho!
Un colega mio MEGAFUERTE ya me tiene convencido de que pruebe una via que  hizo el hace tiempo, un 7c+ que me parece a priori IMPOSIBILISIMO pero es que haciendo memoria hace muy poco me pasaba lo mismo con una via que acabo de encadenar con lo que me apetece mucho tener un proyecto MAS ALLA DE MIS CAPACIDADES que me motive a entrenar, a darlo todo, a probarlo de vez en cuando y en ese proceso ponerme fuerte y seguir encadenando cosas, proyectos reales dentro de mis capacidades que quiero fijar entre el 7a y el 7b ¡por pedir no pasa nada! :)
Desde aquí le doy la bienvenida a mi colega Gus que tras mucho pensárselo por fin se lanza al vacío y monta su propio blog: El Ermitaño de la Roca Seguro que nos cuenta cosas muy guapas ya que es mucho mas alpinista que yo que soy escalador y a duras penas ;) ¡A darle caña al magnesio y a la tecla colega! ya verás que esto da su curro también.... ;)
Pues nada, rodeado de kleenex (que maravillosa imagen describo :p), el envoltorio de un ibuprofeno, un termómetro... me despido, espero remontar el vuelo muy pronto y seguir a muerte ¡estoy seguro de que si! ¿se me habrá olvidado todo? ya veremos, pero seguro que todo... todo... ¡NO! ;)
Un saludo,
UNESCALADORDELMONTON.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario