martes, 15 de julio de 2014

Viernes 11/07/2014 - San Martín de Valdeiglesias

Esta entrada la escribo desde mi destino de vacas, me esperan dos semanas de playita, cervecitas, relax... Así qué para despedirme quede a través de un foro en que participo (un saludo a mis amigos de www.escaladoresdemadrid.com) con dos foreros más, Daniel y Ariadna para ir juntos a San Martín de valdeiglesias...

No suelo salir con gente que no conozco pero salió una tarde muy buena y con muy buena compañía ¡gracias chicos!

Para conocernos todos un poco calentamos en un V+ (esta vez sin sorpresas como el finde anterior y salió sin problemas, menos mal! ;)

De ahí nos movimos con ganas de esforzarnos más al sector norte...

Al llegar la más fácil 'encuentros en la tercera frase' (6a+) está libre así que a terminar de calentar. Subo bien, tranquilo y sin forzar mucho hasta la cadena y dejo la vía montada.

Una vía que sí la conoces y la bailas como es debido sale fácil pero si no... Puedes complicarla bastante...

Tras de mi sube Dani que hace muy bien la primera parte, seguramente la más dura, pero después por liarse se peta y cae... Desde ahí sigue subiendo de primero luchando la vía y llegando a una cadena que se gano como un titán ;)

Ariadna le sigue, al tope y demostrando como se sube... La siguiente vez no te dejo ir de segunda, que lo sepas!

Como somos tres la cordada va un poco lenta pero aún queda tiempo... De reojo veo una vía que siempre que voy a este sector me dan ganas de probarla... Pero por lo que sea nunca me he atrevido a meterme... Se trata de 'año de encadenes año de bienes' (6c).

Me decido a darle un pegué al flash ya que el otro día vi a unos chicos hacerla... Y aunque no me se los pasos eso es al flash ;)

Antes sedé subir compruebo si llevo maillones en el arnés con lo que os podéis imaginar el ánimo que llevaba jaja

Pero voy muy concentrado mientras subo, mirándome bien los pies y llego al techito que tiene... Voy probando, apuntalando los pies, un movimiento dinámico a un canto bueno ¡zas! Lo pille! Ya está!? No... No se dónde ir, no tengo nada bueno... Pero me doy como 3 pasos más cogiendo cositas pequeñas y subiendo los pies y llego a un invertido con mano derecha donde ahora si me doy un buen reposo. No se trata de reposar el antebrazo sino el corazón. ahora mismo no tenía el antebrazo pegado pero si llevaba la patata a 180 pulsaciones por minuto y así sabía que no llegaba a la cadena, se trata de reposar, respirar hondo, bajar pulsaciones, mirar la siguiente secuencia... Y ya tranquilo seguir. 

El siguiente paso es un paso de fe un poco técnico con la chapa bajo los pies y en péndulo... Pero me lo miro y sale fácil ahora si, ¡la cadena! 6c al flash y poniendo las cintas ¡no está mal para antes de las vacaciones!

Objetivo fijado: un 7a+ que hay judo a su derecha... Pero antes habrá que ver como vuelvo de las vacas... Jejeje

Dani prueba el 6c pero no se ve motivado y se bajá (fuerte estás así que hay que currar más con tu coco y con tus pies ;) y ari lo prueba y tras probar los pasos sube de segunda hasta la cadena recuperando el material lo cual demuestra que es ya chica tiene madera para pasar del 6a y lo que necesita es salir más de su zona de confort.., ¡qué remedio!

Y nada, ahora mismo hace una noche fantástica aquí en javea pero ya va siendo hora de irse a dormir, os seguiré contando cosas, contad con ello!!!

Recordad que la mejor manera de seguir el blog es suscriebiendoos en el menú de la derecha usando el correo electrónico o mediante un lector defeeds rss (yo uso www.feedly.com)

Un saludo chicos, nos leemos!!

Cachorro.-

PD. No se me ha olvidado, pienso dejar de ser un gañan y poner fotos (lo mejor posibles) de las salidas, material, análisis, etc... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario