martes, 1 de julio de 2014

Al Flash: Mardita Pasió (6c) - Patones, Sector Luna

Hace tiempo que echaba una cosa en falta. A veces pruebas una via y llegado un paso, dices ¿como cojones hace la gente esto? o sin llegar a eso simplemente ¿lo estaré haciendo de la mejor manera posible?

En su momento pensé en ponerlo en algún foro pero ahora he encontrado el sitio perfecto, el blog.

Periódicamente publicaré entradas de este tipo, Al Flash, donde haré precisamente eso, flashear vias que vaya recordando y considere interesantes.

Para no arruinar los intentos A Vista de quienes quieran (A mi al menos lo que mas me gusta es el intento a vista, pero por definición es un solo intento y no siempre sale ¿verdad? para preservar eso lo que haré será publicar el flasheo EN BLANCO de modo que para leerlo TENGAS QUE SELECCIONARLO CON EL RATÓN PARA VER EL TEXTO así solo lo leerán los que de verdad quieran. Además de eso solo se mostrará el contenido en blanco si pulsamos el botón 'Al Flash' asi evitamos errores ;)

¡Eso es! de esta manera no le estropeamos el a vista a nadie ;)

Por este mismo motivo tendré que moderar los comentarios de estas entradas. podremos discutir los pasos pero tratando de no dar pistas excesivas y antes de publicarlos los revisaré ;)

Los flasheos evidentemente no son la mejor manera, son MI manera, al menos es como yo he encadenado cosas pensando que he encontrado una buena manera de hacerlo, si encadeno algo 'de milagro' no seré tan vanidoso de publicar un flasheo.

Por si puede ayudar os diré que mido 182cm (de cara a cuando diga paso largo y cosas asi, temas de envergadura ;)

Sin marearos mas os dejo el primer flash y 'os canto' la vía MARDITA PASIÓ. Se trata de un 6C del sector Luna en Patones. de las vías de abajo, las que comienzan desplomadas. nos encontramos 2 6c seguidos de 3 6b+. Ésta es el 6c de la derecha.

Antes solo recordaros que la mejor manera de seguir blogs en Internet es mediante un lector de Feeds RSS, es un programa, o servicio web (yo uso www.feedly.com y su aplicación para iPad) que se encarga de en un solo punto recolectar continuamente todas las novedades, entradas nuevas etc. de diversas fuentes de feeds RSS como pueden ser foros, blogs, periódicos digitales, etc. de esa manera puedes seguir decenas de blogs sin tener que visitar cada uno de ellos y en un solo sitio tener toda la información actualizada, no perderte nada y clasificarla por categorías... cuando lo descubrí me arrepentí de no haberlo descubierto antes ;)

¡Cuento con vuestros comentarios para mejorar cada día!

Ahora si, el flasheo, recordad, primero pulsamos el botón y despues el texto se muestra en blanco para que solo se vea al seleccionarlo ;)


¡Fin del Flasheo! ¿os ha gustado?¿os ha gustado la idea? ¡ya me contaréis! me pongo a pensar en el próximo flasheo que pueda subir... aunque acepto sugerencias!

Un saludo,
Cachorro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario