11/11/1948 14/11/2007
No nos dejaron ser amigos
25 años dieron para mucho. Aprendí a ser un hombre, a valerme por mi mismo, a denunciar las injusticias, a querer a los demás y a quererme a mi mismo. Vi en ti cosas que no quería para mi, y discutimos por ello. Vi en ti cosas que quería para mi y me esforcé por conseguirlo. Aprendí a estudiar, a aprender, a fallar, a buscarme la vida y a reunir coraje para muerto de miedo decirte una mañana yendo a por el pan “Papá, quiero cambiar de carrera”.
25 años dieron para mucho pero nos quedaba lo mejor, nos quedaba ser amigos.
¿Me interesa una hipoteca fija?¿Variable?¿que hago con mis cuatro duros ahorrados?¿Me interesa este cambio de trabajo?¿Que harías tu en mi situación?¿puedo invitarte a un vino y comentamos una cosa?
Te perdiste una boda, te perdiste a tus nietas, y ellas se perdieron a su abuelo, no puedo imaginar cuanto habríais disfrutado juntos y lo que hubieras chocheado.
Tras discutir contigo, enfadarme por tener que enseñarte OTRA VEZ a configurar una impresora, tras hacer mucho el tonto por no disfrutar cada segundo juntos nos quedaba lo mejor. Nos quedaba ser amigos. Y no pudo ser.
Te quiero.