miércoles, 15 de noviembre de 2017

LUMBAGO

Las lesiones me habían respetado.... una tendinitis en un dedo por calentar donde no debía y volar pies donde debía aun menos y poco mas pero me estaba aguardando una buena experiencia.

Semana Santa del año 2017. El Sábado nos vamos a la playa a desconectar. El viernes entrenando en el roco de sanse para irme con los deberes hechos.

Físicamente me encontraba bien, estaba haciendo crossfit, boxeo, volvía a entrenar y no iba mal de peso (mi cruz siempre me temo.... y no veo que la vaya a saber solucionar) y sin embargo, cuando menos me lo espero y de la manera mas tonta...


Probando un poco de todo acabé haciendo un año haciendo crossfit... Tengo mi opinión personal pero es que escribir algo negativo no me llama mucho.... si me lo pide la gente escribo acerca del crossfit y os doy mi opinión ;)


BOXEO: Este deporte si que lo hecho de menos. Las cintas, guantes y bucal los sigo teniendo y no descarto NADA volver a practicarlo en algún momento. He salido sangrando, me he mareado del ahogo y he aprendido algo por el camino. A boxear (algo) y a apreciar el boxeo (mucho) ¡Fan de por Vida!

¿una caída? no no, bloque, salida sentado de canto bueno y con pies malos llegar a regleta muy lejana en diagonal con mano derecha y de repente un calambre, algo raro, no un dolor grande pero si una sensación.... de alerta, bájate del bloque que te has hecho daño.

Recuerdo estar en la colchoneta a cuatro patas sin mucho dolor, irme a poner de pie y cuando cogía la vertical sentir dolor y no poder estar de pie... no pintaba bien pero es que cuanto mas me enfriaba mas me dolía.... iba andando a la enfermería del rocódromo de san sebastián de los reyes (si, doy el nombre completo por algo...) el caso es que como decía según me enfriaba mas me dolía y de hecho iba andando a la enfermería y terminé llegando en silla de ruedas.


Justo en ese plafón me dio el tirón ¡me cago en la leche mercheeeeeeeeeeeeee!!!! el bloque salia de abajo a la izquierda del todo... ¡como para olvidarme! :/

Lo siguiente era estar gritando de dolor, literalmente, imaginaos la foto, gritando de dolor porque NO ME ERA POSIBLE ENCONTRAR NI UNA SOLA POSTURA QUE ME ALIVIASE EL DOLOR. TODO TODO TODO, tumbado, sentado, a cuatro patas, TODO me provocaba un dolor intensisimo en la columna y yo ME ASUSTÉ MUCHO.

Una enfermera que no sabía que lo que tenía, que no supo que hacer conmigo salvo darme hielo y que cuando le dije que me llevaran al hospital lo que escuché al otro lado del teléfono fue un 'que encuentre quien le lleve, la gente se piensa que... y no oí mas. no me parecieron maneras ni profesionales ni humanas y de hecho por ese motivo NO VOLVÍ NUNCA MAS A ESE ROCÓDROMO.

Tras eso, a urgencias, do inyecciones, mantas de calor seco, Nolotil, valium durante una semana para poder dormir sin dolor... una odisea. 

Yo con dolor como no había tenido nunca, con pena por haber dejado a mi familia sin vacaciones (finalmente fuimos, tarde pero fuimos), cuando empezaba a estar en forma ZAS otra vez a parar, recuperar (si es que podia) y volver a empezar...

En cuanto pude me hice placas, fui al traumatólogo y a ver que deporte podia hacer o no hacer aterrado de que me dieran malas noticias. 


He estado buscando pero las niñas duermen y no puedo rebuscar bien, prometo que si encuentro la radiografía real de mi espalda la subo en el proximo post junto con los comentarios del trauma.

Me han echado en cara que escribo posts muy largos asi que esta historia llega hasta aquí, va de penas vaya, os adelanto en el trailer que hay recuperación, nueva recaída, nuevos deportes, y que hoy estoy entrenando escalada así que.... atentos al blog que estoy ya pensando en como modelar la continuación!!!

Si no os la queréis perder ya sabéis ¡Suscribíos!¡es la mejor opción! cualquier comentario será un placer leerlo y debatir ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario