jueves, 8 de enero de 2015

Parón navideño y disfrutando en peñarrubia

Que duras han sido las fiestas! Perdonadme todos por mi ausencia pero he estado muy ocupado ya sabéis, comiendo, bebiendo, de vacaciones, abriendo regalos.... ¡Mucho trabajo! ;)

No me he olvidado de escalar eh? He seguido entrenando para mantener algo un día a la semana y el finde escale... Ahora os cuento, lo que se si nota ¡y mucho! Son los turrones! No me quiero ni pesar pero seguro que mis cuatro molinos he cogido.... ¡Y se nota! Pero me lo tomo con psicología, digamos que ahora entreno y escaló siempre con lastre y cuando me lo quite ¡a volar! Jajaja

Ya me he planteado que el lunes que viene empiezo 4 semanas de volver a entrenar con mis rutinas de freeletics y sobretodo a cuidar la alimentación incluyendo los fines de semana durante esas cuatro semanas... Seguro que algo ganamos.... Ya os contare ;)

¿Que que me han traído los reyes magos? Pues muchas cosas! He debido ser bueno,,,, pero sobretodo por venir a colación en el blog os contare que me traen una cuerda nueva que aun tengo un pedir :) la que tengo es del año 2007 y aunque no esta ml ya le toca renovar... Había pensando en una cuerda de 70m y finita... Sobre los 9.4 o 9.5mm (la que tengo ahora es de 9.8) que es una gozada escalar con ellas... A ver si encontramos una en oferta... ;) en cuanto la tenga habrá una buena prueba ¡descuidad! :)

este fin de semana pasado estuve en peñarrubia... Hacia mucho que no iba (un año, es zona de invierno con frío) pero en un día ya me he acordado de todo lo que me gustaba esta escuela... ¡Me encanta!


Vistas desde la pequeña escuela de peñarrubia


Nos presentamos allí mi amigo Guillem ¿quizá futuro socio? Ya veremos... Hay que madurar unas cuantas ideas... ;) con el propósito de movernos por allí, escalar un poco, perder algún turron... Y si se tercia probar brutalidad policial, 7a.

Calentamos en 'la de siempre (6a)' poniendo yo las cintas... Ni la encadeno, la pared esta tan helada que no siento las manos así que entre cinta y cinta me paro a meterme las manos en los bolsillos, guillem esta hecho de otra pasta y aunque se queja del frío sube como un titán.

A su izquierda hay un supuesto 6b 'control mental'

Me meto yo y pronto veo que he ido por donde no es liándola parda ¡pilla!! Vivo uno de esos procesos que mas me ENCANTAN de la escalada que es averiguar las secuencias y leer vías... Poco a poco voy sacando todos los pasos y secuencias... Luego le doy un pegue y me la llevo!

La prueba guillem que cae en el paso duro y de ahí a la cadena sube corriendo...la tiene en el bote también ;)

La pruebo yo y un paso que me salía bien antes no me sale ¡me cago en la leche! Se me ha olvidado subir el pie derecho y una pequeña diferencia hace que un paso directamente salga o no salga, vaya cagada pero al siguiente pegue no me equivoco y me la llevo ;)

Mientras tanto guillem pone las cintas y saca los pasos a un viote y de mayores no como este mío, brutalidad policial, 7a mítico de la escuela que tiene súper a punto y a por la que habrá que venir otro día el a encadenarla y yo a matizarla ;) ¡buen pegue guillem!

Antes de irnos me meto a desmontar el 6b y ahora si sale todo como debe y sin costar mucho me la llevo, la secuencia que he elegido me va muy Bien :)

Al llegar a casa me llevo una buena noticia, el 6b no es 6b sino 6b+ con lo que mira ¡ni tan mal! ¿Cuándo volvemos guillem?

Ahora en un rato me voy al rockomadrid a apretar un poco y el finde a escalar... Ya la semana que viene a entrenar y cuidar la comida... Y a cumplir muchos objetivos del 2015 que pondré en próximas entradas del blog ;)

Estoy sin ordenador y escribo todo desde el iPad y el movil... Y es un poco coñsso pero espero tener el ordenador arreglado en 3 o 4 días :)

A muerte chicos! Espero que los reyes os haya ido muchas cosas! Jeje

3 comentarios:

  1. Fue un dia estupendo, incluso la carrera del final me vino bien para bajar el turron ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya ves tío ¡ya nos hemos perdido dos veces viviendo del mismo sitio! Por lo menos esta vez no llovía ;)

      Eliminar
  2. Más que traerte una cuerda, lo que deberían haberte traído los reyes es más lastre, por no cumplir con tus puros y loables propósitos de convertirte en sietebemasgradista. Pero hay que reconocer que el solo hecho de atreverte con el frío de la rubia y el tactopolo, compensa lo anterior, así que buenos vuelos con la nueva cuerda y buenas "voladas por las ñapas" de San Martín.

    ResponderEliminar