martes, 3 de marzo de 2015

LA PANZA DE SANCHO - EL PROCESO


Hay una vía que me está enganchando... ¡ya la hemos liado!

Se trata de La Panza de Sancho via en esa escuela que TAAAAAAAAAANTO me gusta que es San Martín de Valdeiglesias y en el que es su mejor sector: EL CALLEJÓN

El mero hecho de escalar en el callejón me motiva mucho, hasta hace poco todas las vias se escapaban de mi alcance y no tenia nada que hacer aqui y ahora me encuentro con que tras encdenar un largo proyecto ¡ya tengo otro! una vía preciosa con secciones de regletas, pasos duros de hombro, paso largo, fisura, placa fina donde templar nervios... ¡tiene de todo! Cuando llegas a la cadena ¡sientes que te la has ganado!

 Sitio de reunión cuando quedo con Marcos para llevarle a san martín, los rascacielos me avisan de que queda poco para marchar hacia el granito :)


La vía hay gente que se la apunta de 7b y gente que de 7a+/b sea como sea para mi sigue siendo un viote en mi límite aunque me sosprende como se nota el entrenamiento y puedo ir cómodo en esta via... vuelvo a vivir el proceso de aprender una vía y progresar pegue tras pegue:

Día 1 - Primer pegue: Subo de cinta a cinta, me paro en todos los pasos, saco el primer bloque tras muuuuuuuuuuucho tiempo. Al llegar a la placa final, a dos cintas de la reu, no veo el paso, no me atrevo a montarme en la placa y me bajo.

Día 2 - Segundo pegue: Subo de cinta en cinta, saco el primer bloque rápidisimamente y llego a la placa... a punto de bajarme denuevo Marcos me motiva y obliga a subir y consigo leer la placa y llegar a la reu ¡biennnnn!

Día 2 - Tercer Pegue: Subo hasta el primer bloque directo, lo saco rápido tras liarme (tengo que matizar esa seccion de regletas), saco el paso largo rápidamente con mi nuevo método subo por la fisura y tras dudar en la placa vuelvo a obligarme y más comodo que antes llego a la reunion.

Como me gusta, cada pegue mejor, aprendiendo, entrenando, progresando... ¡QUE PASADA!

Es una vía larga.... tendrá entre 20 y 25 metros y se agradece hacer una via así alternando con vias a bloque que hago otras veces, cuando llegas abajo tienes la piel de las manos machacada y los antebrazos como popeye... ¡y me gusta! te vuelves a casa con la sensación de haber currado pero a base de bien.

Este finde creo que estaré en el pueblo.... le daré con todo, ya va siendo hora de poner toda la carne en el asador luchando por el encadene... ¡que ganas!¡A muerte!

Por cierto, un aviso importante y como una imagen vale mas que mil palabras...

 La procesionaria del Pino

Ya está aquí la procesionaria del pino, tipica de entornos con pino y primavera... ojito porque caen de los pinos al suelo y se arrastran formando largas hileras. Su contacto provoca unas erupciones BRUTALES y pueden ser muy peligrosas.

Especialmente muy atentos los que vayan con niños (y todo lo quieren coger del suelo ;) o con perros, especialmente los braquicefalos. si un perro, sobretodo un braquicefalo como puede ser un boxer, bulldog, bulldog francés, carlino... lame unas orugas de estas se les inflamarán los belfos con MUY ALTO RIESGO DE MUERTE POR ASFIXIA. Por favor, no dejamos de ir al campo pero TENGAMOS MUCHO CUIDADO :)

Los mas observadores habreis visto que hay publicidad en el blog, espero que a nadie le parezca mal, estamos de pruebas. voy a ver de que sirve, que se saca que no... si saco al menos para el dominio ya sera algo jajaja desde luego rico no me voy a hacer pero me picaba la curiosidad... ya veremos si lo dejo, lo quito, lo cambio.... la esencia no cambia, escribir porque me apetece, porque me gusta y porque lo disfruto. Haré que la publi sea lo menos intrusiva posible y si veo que molesta la quitaré, pero todo eso son pruebas... ya veremos que pasa ;)

¡Se me olvidaba! Una cosa buena que tiene el callejón es que escalas viendo escalar autenticos maquinas escalando en sus vias de 7c, 8a, 8a+... .otro mundo y es una pasada, por ejemplo mi colega marcos, que está inhumano, se fue a casa con su intención de encadenar dos 7c en el día, ambos al segundo pegue... bueno... uno de ellos AL PRIMER PEGUE pero se lo apunta al segundo creo porque comparte tramo con otra via ya encadenada.... ¡vaya titán! quizá cuando sea mayor.... ;)

Un saludo a todos chicos, ¡a muerte!
unescaladordelmonton

No hay comentarios:

Publicar un comentario