viernes, 22 de agosto de 2014

2001... Odisea en el (ciber) Espacio

Desde aquí simplemente GRACIAS. Cuando esta mañana he mirado por curiosidad los datos del blog he visto un número mágico, un número que a todos los aficionados a la ciencia ficción de una cierta edad (no mucha, pues soy un cachorro, pero la suficiente para haber visto la tele en una tele de madera de 27" que tenia mas profundidad que altura).

¡2001! Odisea en Espacio. Me ha venido a la mente la partida de ajedrez que quizá, junto a mi padre, me metieron ese gran vicio (otro) directamente en la sangre ;)


HAL9000 - La fría computadora de la nave. (por cierto HAL: H+1=I, A+1=B y L+1=M: IBM ¿Casualidad? Nada pasa por casualidad... ;)

Solo daros las gracias a todos, a los amigos, a los seguidores ¡os animo a todos a suscribiros al blog! en el menú de la derecha arriba... ¡así no os perdéis nada! ;) a los desconocidos que encontráis agradable pasar un ratito en el blog de vez en cuando... ¡Gracias! solo deciros que tengo muchas mas ideas, novedosas incluso, sorteros y novedades que estoy seguro de que os van a gustar... no penséis que esto se acaba aquí ¡porque acabamos de empezar! ¡un escalador del montón da para mucho!


2001 una visitas, unas 1000 mensuales... ¡me alegro de que hayáis disfrutado visitantes!
¡preparaos que hay mas! ;)

PD. ayer estuve en el Cañón de Uceda (si si ayer jueves, ¡me dieron permiso en casa! jeje) a la sombrita pasando una tarde buenísima asique contad con la crónica... os adelanto que veremos como tratar una mano llena de heridas tras un duro día de escalada.... ¡se me quedaron destrozadas! ya veréis ya... ;)

Un saludo,
Cachorro-.

1 comentario:

  1. Si el que vale vale! Mi chico (zery del foro) y yo estamos enganchados!! No veas las preguntas que contestas!!

    ResponderEliminar