domingo, 29 de junio de 2014

Un escalador del montón

Ni más ni menos. Un escalador del montón.

No tengo Furgo, no escalo por todo el mundo, nadie me patrocina y jamás invitaré a cañas por haber encadenado un 9a. En este blog no leerás nada de eso (¡ya lo siento!)

Solo soy un escalador normal, del montón, trabajo como informático (si quisiera aburriros hablaríamos de Seguridad Informática aplicada desde Directorio Activo en sistemas Microsoft...), Estoy casado y tengo una maravillosa hija de 2 añitos (bueno, casi 2 ;)

El trabajo, la Familia y la vida me dejan poco tiempo pero el que me dejan lo aprovecho, principalmente, para mi verdadera pasión LA ESCALADA

Trato de sacar dos días de entrenamiento entre semana y escalo una mañana del fin de semana, solo eso, que en mis condiciones no es poco y se lo debo a la comprensión y apoyo de mi mujer la cual ni escala ni escalará pero que si me entiende y sabe lo que la escalada significa para mi.

En este blog iré combinando dos pasiones, la Escalada y la Fotografía, tratando de hablar mucho de escalada, entrenamientos, proyectos, fracasos y encadenes así como de subir fotos tratando de cuidar su calidad y a un tamaño GRANDE que permita que se las disfrute.



Como transmite esta foto, espero seguir sollándome las manos toda la vida, compartiéndolo con quien se anime a seguirme y teniendo MUCHO BUENOS DÍAS DE ESCALADA.

Bueno.... la verdad es que publicar esta primera entrada lo que da es un poco de vértigo pero ¡Allá vamos!

6 comentarios:

  1. Tio como mola este blog lo has hecho impresionante se nota que eres informatico ademas convina dos de mis jovies preferidos la escalada y la fotografia espero aprender , os recomiendp leeros la historia mola mucho no te voy a dejar de seguir porque mola mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande eres sobrino, te agradezco mucho tus palabras y por supuesto cuenta conmigo para escalar y para sacarle provecho a tu flamante nueva cámara ;)

      Eliminar
  2. Guau, a mi me encantaría practicar escalada algún día y también adoro la fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para tu bien la escalada cada día se practica en mas sitios, hay mas clubes, grupos, asociaciones, rocodromos, foros... ¡solo anímate! eso si, ten cuidado que engancha! ;)

      Eliminar
  3. Aunque no encadenes 9a ya sabes que para nosotras eres el mejor. Ya sabes que tienes mi apoyo100% en esta nueva aventura. Cachito y yo somos tus fans número uno!!! Ese blogguer como mola se merece una olaaa!!! Uuuueeeee!!!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con estas animadoras que mas necesito? Os quiero chicas!!!

      Eliminar