lunes, 30 de junio de 2014

Me presento...

¿Y quien es este 'escaladordelmonton'?

Podéis llamarme cachorro entre bits o Eladio entre cuerdas y botellines.

Un servidor lleva escalando aproximadamente 14 años ¿tantos ya? madre mía.... ¡y sigo siendo un matao!

Empecé escalando con un ocho, una cuerda de 10,5 y unos Boreal LASER (Dios, que pedazo de gatos, lo usé durante muchos años)





















Boreal Láser, que de Recauchutes y de alegrías me dieron ;)

El ocho no era mas seguro que el grigri que compré a los años pero me enseño a no soltar la cuerda libre (la que va del freno al suelo) JAMÁS, ni al saludar, ni comer un plátano, ni rascarme, ni.... NUNCA.

Los primeros años escalaba poco o nada, no tenia ninguna regularidad pero con los años el germen ha ido asentándose en mi interior, creciendo y haciendo que si un fin de semana no escalo no haya quien me aguante (preguntad a la pobre de mi mujer :/

¿Cuantas veces subimos al muro erótico en Patones? A disfrutar de sus IV y retarnos con eso de los 6a... 
esta foto es de allá por el 2006 ¡algo ha llovido!

Ahora mismo entreno en rocódromo dos tardes entre semana o al menos una tarde de rocódromo y una de campus en casa y el fin de semana escalo una mañana. Mi mujer no escala con lo que un pacto de respeto mutuo nos ha llevado a que yo escalo TODOS los fines de semana y a cambio me esfuerzo, madrugo y vuelvo a comer a casa. ¡y así llevamos unos años ya!

Todo cambió con el nacimiento de Marina, nuestra niña de dos años, ya escribiré de ella porque la manera que tiene para subirse por todas partes es tan asombrosa que se merecerá un post para ella sola, o varios... jeje


Rocódromo ¿Decorativo? en la habitación de mi hija... yo no voy a forzar a nadie pero vibraciones.... ¡vibraciones si que le van a llegar! ;)

Cuando nació hubo que bajar mucho el ritmo, los que son padre los sabrán y poco a poco, a medida que nos asentamos los tres, lo he ido recuperando...

Ahora mismo dormimos por la noche y la niña nos da autonomía como para poder volver a entrenar y escalar los findes asique estoy muy motivado, escalando regularmente ¡y tratando de apretar! al menos lo que es apretar para un matao (ya hablaremos de grados, que ahora me da la risa :p)

Con esto me ponéis un poco en contexto, pero solo un poco, ya vereis como aun quedan cosas para sorprender, a veces para bien y a veces para mal, como todo el mundo.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí! poco a poco trataré de aburriros menos y hablar mas de escalada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario